Dar un aire nuevo a nuestro negocio es uno de los principales motivos por los que se hacen reformas de locales comerciales en Boadilla del Monte. Una inversión con la que fidelizar a nuestra clientela actual y atraer a nuevos compradores. Sea del ámbito que sea, cualquier negocio tiene en su local la primera impresión de su cliente, por lo que éste ha de encontrarse en un espacio bonito estéticamente hablando, limpio, ordenado y funcional.
En Boadilla Multiservicios consideramos fundamental antes de ponerse a reformar un local definir las características del mismo y diseñar las modificaciones teniendo en cuenta la personalidad de la empresa, la calidad de los materiales, la adaptación a la actividad y el flujo de clientes. Un proyecto de reforma se ha de cimentar en estos cuatro pilares que vamos a desarrollarte a continuación.
El local es lo primero que verán los clientes, antes siquiera de entrar por la puerta del establecimiento. La fachada y los escaparates tienen que ser atractivos, para que los potenciales clientes se sientan atraídos a entrar, diferenciándote de la competencia. Ya en el interior del local, la identidad corporativa debe saltar a simple vista, lo que dará personalidad a un negocio y una marca.
A la hora de hacer reformas de locales comerciales en Boadilla del Monte, no será lo mismo utilizar materiales baratos que unos de buena calidad, con grandes acabados y mejor diseño. Eso dará sensación de que los productos o servicios que ofreces tienen también calidad. Además, es fundamental adaptar el local a la actividad del negocio. No será lo mismo la decoración de una tienda de muebles rústicos que de informática, por poner ejemplos muy diferentes. Y analiza el flujo de clientes para que la distribución favorezca su entrada y permanencia en el local, pero también que sea funcional para tus trabajadores.
WHERE WE ARE
Calle de García Noblejas 15, 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
SCHEDULE
Telephone service hours
Monday to Friday from 9:00 a.m. to 7:00 p.m.
Friday from 9:00 a.m. to 2:00 p.m.
Legal notice - Privacy policy - Cookies policy